lunes, 9 de noviembre de 2009

En Algún Lugar Sobre El Arco Iris


Os invito a escuchar, una vez más, esta canción… ...Hoy accidentalmente, mientras hablaba con alguien muy importante, me apareció esta canción en youtube. Es una canción que siempre que la escucho me anima y me hace pensar. El arco iris simboliza la alegria de vivir, el color del mundo, la victoria de la luz y del color frente al gris y apagado de un dia de lluvia. La explicación sin palabras del porqué de las cosas. Vivimos un mundo de sueños en un mundo de sueños. Verdadéramente si queremos vivir tenemos que soñar. Soñar permitirá que nuestras alas crezcan, y volar y alcanzar, por fín la cima de ese arco iris. Esta entrada es un homenaje a todos los que soñamos, sea cual sea nuestro sueño, situado a un metro por encima del arco iris o a una distancia imposible. El sueño se convertirá o no en realidad, lo conseguiremos o no, pero el simple hecho de tenerlo, de vivirlo nos hara volar sobre el arco iris, nos hará sentirnos vivos. Atrévete a soñar, lo posible y lo imposible, si lo puedes soñar, nada es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, nada es una locura o una certeza, sólo es el camino que elegimos para elevarnos sobre el arco iris y…. vivir. Atrévete a soñar, no temas a nada ni a nadie, pues la vida es, finalmente, un inmenso sueño, atrévete a vivirlo. Nada es imposible amigos, nada. Yo, por mi parte, sueño con………………………. (Esta entrada la dedico a la persona con la que hablaba, para que nunca deje de perseguir sus sueños... y a tod@s vosotr@s (los pocos que pasáis por aquí) que, junto a mí, voláis sobre el arco iris). Mascayemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa.Recuerda, aunque no me leas, aunque no me oigas, aunque no escriba...Mi corazón atraviesa el mar para estar a tu lado.¿Sabes por qué?.Porque el amigo no es el que te seca las lágrimas sino el que te ayuda a no derramarlas.lUCÍA.

Ana dijo...

Bonito, y muy dulce, (todo tú blogg). Mira, sigue soñando, yo tambien lo hago, pero no olvides, que tambien caen pequeñas gotas de agua, que segun de donde mires, se forman unos "rayos de color". Creo que son tan importantes los sueños, como el estar vivo. Y hay que estar muy vivo para hacer lo que haces. Besos