A mis manos llegó, de las manos de mi querido amigo MASCAYEMAS, el libro de Lucía Etxebarria.YO NO SUFRO POR AMOR.
Primero te invita a hacer un test, antes de comprarlo.Supongo que MASCAYEMAS lo hizo por mí y pensó,LO NECESITA.
En estos tiempos de relaciones abiertas, donde nadie dá nada por nadie (no todos obviamente),donde no se quieren ataduras, se piden privilegios pero no obligaciones,este libro podría considerarse un misal.La visión que ofrece la autora de como, sin caer en el romanticismo extremo, respetandando la libertad de cada individuo, hace reflexionar al lector.
El AMOR,tan cacareado, cuando terminas de leer ves que es solo lo que has mamado, te han inculcado.Amar podemos amar todo.Desde la pequeña flor a la persona que comparta tu vida.Ya no es soy tuya, eres mio,nooo.Como decía mi admirado Bucay, NO CAMINES DETRAS DE MI, PODRIA PERDERTE.TAMPOCO DELANTE PODRIA NO SEGUIRTE.CAMINA A MI LADO.HAGAMOS JUNTOS LA SENDA.
Llegas a la conclusión de que nadie es de nadie, nadie debe cargar contigo.Tú como ser humano eres único,con tus virtudes y defectos.Así debes ver al otro.
Pero lo más importante es QUE EL AMOR NO DUELE, NO TE HACE SUFRIR.Si esa persona no te aporta nada, no te dá tranquilidad, ternura afecto,déjale marchar.Nadie cambia ni debemos pretenderlo.Con esta decisión evitarás SUFRIR POR AMOR.
Colaboración especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario