jueves, 27 de junio de 2013

Mi foto del día (II)

Mi Nikon 5100

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces aunque parezca q has decidido dejar de caminar junto a quien me ha acompañado en los momentos más difíciles y apoyado incondicionalmente no es así,sólo que en las circunstancias presentes las sombras no dan espacio ni siquiera a un momento de soledad y privacidad para demostrar que valoró y pienso cada día en que en algún lugar hay alguien muy especial q sin tener porque ha estado en todo momento......en cuanto pueda más sabrás y pienso y se q en cuanto me leas me entenderas FELIZ CUMPLEAÑOS NI CREAS Q LO OLVIDE.......un abrazo tan grande como medio siglo de fortaleza y sabiduría.

Sabes quien soy mi querido C...y.

Mascayemas dijo...

Se...y también se que encontraras mi mano tendida, entre otras cosas, para acabar tu proyecto. Me ha alegrado infinito saber de tí y espero seguir sabiendo pero... que no tenga que cumplir años yo para ello :( . Muchos ánimos en tu lucha diaria y ya sabes donde encontrarme cuando así lo creas conveniente. Cuídate y cuida de tus dos pequeños corazones y a la del lacito.