Cuantas veces nos gustaría hacer un agujero "virtual" en "los muros" de la mente o en los del corazón de alguna persona para poder mirar qué es lo que verdadéramente hay dentro. Es cierto que muchos muros son transparentes y es fácil ver lo que vive tras ellos pero también es cierto que siempre habrá, escondido en algún lugar un muro que nos oculte (o que pensemos que nos oculta) algo. En esos casos diríamos más de uno..."mi reino por un agujero"...y es que al ser humano no hay nada que le fastidie más que darse de narices contra un muro (y romperse la crisma).
sábado, 25 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Este post me ha encantado: la foto en 3D está muy lograda; la segunda me ha gustado muchísimo, con todos los matices de gris hasta el negro. Y la reflexión me ha parecido muy inspirada y me ha recordado una canción que me encanta, con nombre de mujer, y que hacía tiempo que no escuchaba y que gracias a tu post he vuelto a escuchar ahora.
Feliz Navidad.
Gracias, muy amable, como siempre. Realmente la foto está pasada "un poco" por Photoshop para aumentar el contraste. Si te fijas, la idea era que saliera el sol dentro de la gota de agua y ahí está.
Publicar un comentario