martes, 12 de octubre de 2010

Aguantar 2

...Dos meses después del incendio, la vida vuelve. Unos regresan, otros rebrotan y los que no lo han conseguido harán germinar sus semillas en Primavera. La vida sigue su curso y se adapta...
Fotos: Mascayemas.

2 comentarios:

Tanit dijo...

Mirando estas fotos me he dado cuenta de que en muchas de ellas hay plantas o animales en posiciones que consiguen mantener el equilibrio a pesar de estar desafiando la ley de la gravedad. Es curioso que las hayas elegido porque tú también te atreves a desafiar muchas leyes de la naturaleza y de la sociedad. Quizás porque eres muy equilibrado en tu pensamiento y en tus actos, consigues mantenerte siempre firme en lo que piensas y en perseguir tus objetivos. Tu equilibrio es otra de las cualidades que encuentro más admirables en ti. Un beso.

Mascayemas dijo...

...Has encontrado la palabra,... equilibrio. Siempre he pensado que para ir bien en la vida, ésta debe ser equilibrada. Si te fijas, casi todo es simétrico.., las mariposas, las flores, los insectos...hasta nosotros. Casi todo tiene dos partes y un centro de equilibrio. Las relaciones humanas no iban a ser menos porque también deben ser equilibradas, con sus dos lados que, aún diferentes, tienen un punto de contacto que crea y mantiene el equilibrio. Con equilibrio todo funciona, sin equilibrio uno de los lados termina por caer.

Pienso que todo el mundo busca estar equilibrado en la vida, es casi casi obligatorio buscarlo, porque muchas veces se siente uno como un funambilista andando por un escueto alambre dando tumbos de un lado para otro con la amenaza de pegársela si se despista...en esa situación se siente más que nunca el equilibrio y el desequilibrio.

A veces agota mantener la pértiga equilibrada.

Igualmente un beso y gracias por opinar, que al fín y al cabo este blog no pretende otra cosa que ayudar al equilibrio en la medida de sus posibilidades dentro de la gama de opiniones, sentimientos, imágenes y demás zarandajos que me caracterízan.

Ea, me marcho a equilibrar las ruedas del coche, no sea que me derrape en las curvas :) .