lunes, 30 de agosto de 2010
MI FOTO DE HOY, DEDICADA A LU
A veces hay que caminar sobre las aguas, hacer el milagro y seguir adelante, porque la vida es sólo camino y almas que se entrecruzan. Todo es provisional y nada sabemos de lo que nos espera al siguiente paso pero el paso debe ser dado y la vida debe ser vivida por nosotros y por los demás.
Que así sea.
Dedicado a Lú, en momentos difíciles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracas Chus, se que llevas razón -Tanto quejarme por tonterias no me esperaba que la vida me tuviera esto preparado.Siento que no tengo alma , ni paz ni consuelo, pero llegará VERDAD?.Beso bien fuerte gracias.
Es en momentos como este cuando uno se da cuenta como funciona la vida. La vida es un viaje en donde realmente lo importante es disfrutar de lo que se tiene porque en cualquier momento se puede escapar de nuestras manos. De todas formas al final todo se escapa y sólo queda el recuerdo y el sentimiento en nuestro corazón. No hay truco pero sí que tienes alma y una vida por delante que vivir. Para seguir adelante piensa que la gente que se marcha realmente se marcha a un largo viaje y si está de viaje, no se ha marchado, sólo está lejos por eso nadie muere en nosotros si nosotros no dejamos que muera.
Al final la vida es sentimiento y es el sentimiento contínuo y positivo el que nos mantiene vivos.
¡¡¡ MUCHOS ÁNIMOS !!! y ya sabes donde estoy.
Publicar un comentario