En absoluto me parece buena idea tener a un tigre en un parque zoológico, pero si el parque es amplio, imita a la naturaleza, el tigre ha nacido en cautividad y esto sirve para que la gente ame la naturaleza y a los animales o como garante ante la desaparición de una especie, es permisivo.
Pero tener a un tigre en una jaula de 2x2 metros cuadrados en donde sólo pueden comer, beber, dormir y poco más es algo muy "inhumano" y total para luego hacerles saltar por un aro de fuego, subirse a lomos de un asno o caminar a dos patas, cosas poco naturales en un tigre.
Un ser tan bello (y feroz) no se merece esta triste vida...por no hablar de tantos y tantos animales que comparten un destino similar e incluso peor.
Fotos: Mascayemas.
lunes, 23 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Llevas mucha razón. Ahora, el ser humano, es libre de hacerse su propia jaula, y vivir tan estrechamente como desee... irónico, verdad?
Así, q no te enjaules, no nos dejemos enjaular, y sigamos siendo libres. Besos
Creo pq que el que vive enjaulado es porque quiere..., siempre es porque uno lo elige en opción. En muchos casos la responsabilidad para con otros conforman esos barrotes pero aún así está en uno escapar. Aunque a veces son mejores los barrotes que la libertad. ¿quien quiere libertad en el desierto?.
De todas formas el lugar de los tigres es la selva. Gracias por tu comentario.
Publicar un comentario