domingo, 4 de julio de 2010

Encuadres

Ventana al pasado.

Foto: Mascayemas.

2 comentarios:

Tanit dijo...

Tu blog me parece, por encima de todo, una ventana a tu presente. Quizás también una ventana a tu futuro.

Mascayemas dijo...

Pienso que todo el mundo debería tener un blog para contar aquello que nadie le pregunta y quisiera mostrar al mundo (aunque el mundo ni se entere de que existe el blog). Las realidades se pueden mostrar de muchas formas, directas o bien escondidas en algún encuadre.

Pero fíjate que en mi cuenta de messenguer tengo puesta dirección del blog hace semanas, y antes también la ponía y mira quienes se molestan en conocer mi realidad o quizas encontrarme tras una foto o un pensamiento.

Las fotos del futuro están por hacerse y aunque me gusta el sepia, grís y el tono monocromo espero y deseo que en él abundo el color.

Gracias por comentar.