lunes, 28 de junio de 2010

Mis fotos de hoy

Pues sí, es una mosca... otra de los innumerables insectos que visitan estos cardos veraniegos. Debe ser esquisita su miel.

Chisssss, que el pequeño está durmiendo la siestaaaaa.
"....Aquí delta 4 a camarón 8, ¿Se me escucha, cambio?. Naaaada, que no pillo onda. Con estas antenillas es normal que no pille señal...". A ves "lo feo" es, cuanto menos, impactante y por tanto, atractivo. El contrasentido de la vida.
Saludos hombre de Marte. Mira ver si te has dejado el Ovni con las llaves puestas no sea que pase por ahí un malandrín y...
Este bicho es fácil saber de donde ha salido. Resulta que es un cruce entre libélula y mosquito. Claro, los mosquitos hacen otras cosas entre picada y picada.
Como se puede adivinar, en este primer plano de un chinche (a 3 cms), el chinche procede a preguntar a qué hora sale el Talgo de Lisboa a un caracol que le hizo oidos sordos (¿tiene oidos un caracol?).
A ver...¿qué tenemos aquí?. Pulgones negros chupando, que es lo suyo, una arañita "a la expectativa", una oruga más seca que la mojama (Esto me suena haberlo dicho antes) y...un pulgón lanudo. Si, debajo de eso que parece algodón hay un bicho chupando con sus patitas, sus antenitas y demás atrezos.
Pues sí, hay chinches para dar y tomar por el campo. Pero son bichos muy variados en coloración. Los que más abundan son de tonos verdes, pero los hay blancos, amarillos, rojos, etc. No se si sabréis (el uno o dos lectores que leen esto) que si coges un chinche con los dedos, suele defenderse soltando un tufillo que ni las mofetas.
A ver so tonto, ¿no ves que la planta está más seca que la mojama?, ¿qué esperas encontrar de comer ahí?.
Fotos: Mascayemas.

No hay comentarios: