miércoles, 9 de abril de 2014

Fotillos del domingo

A veces una foto que aparéntemente está mal hecha (le falta color, contraste, está borrosa...), trabajándola un poco con algún programa de retoque, nos puede dar  resultados insospechados. No borres las fotos "malas" hasta que no estés seguro de que no "esconden" una gran foto.  Fotos del domingo pasado en el Mar Menor (Murcia -Spain-).


 Una imágen demasiado oscura, mostrará ruido si la limpiamos pero a veces el mismo efecto del ruido hace que la foto nos encante.


 Esta foto está algo oscura pero esa oscuridad le da un aspecto plástico al mar muy bonito


Sí, es la luna y las estrellas. Falta el sol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Has retomado el blog? fantástico.
Pero la foto de portada aunque buena, con ese gesto del grafiti torcido..... seguro que las hay mejores, mucho mejores.

Saludos y feliz retorno

Mascayemas dijo...

La foto de portada está hecha con el móvil...pero me gusta, un grafitti inmenso.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta.
Saludos

Mascayemas dijo...

Aunque no es obligatorio, viendo la cantidad de visitas que tiene este blog (ignoro de donde sale tanta visita), no estaría de más, a ser posible, dar alguna pista para saber de qué "anónimo" estamos hablando y de si es siempre el mismo o va cambiando :)

Anónimo dijo...

Anónimo siempre soy yo, o casi siempre.
A veces, me gusta echar un vistazo al pasado, según que cosas, Y se me ocurrió mirar el blog encontrándome la agradable sorpresa de ver algunas fotos nuevas, lo que me animó a comentar.
.