lunes, 7 de enero de 2013

FELICES REYES


Espero que los Reyes Magos os hayan traido todos y cada uno de vuestros regalos soñados. Y si aún no, ya veréis como a lo largo del año os los traen (para pedidos un tanto pesados o difíciles de encontrar hace falta tiempo para que se repartan). Pero realmente no nos engañemos,  lo más valioso suele ser aquello que ya tenemos y que cada año que pasa a nuestro lado es un regalo: Las personas queridas, su cariño, su amor... el mejor regalo. 

Yo ya pedí mis regalos a Santa Claus y son pesados o difíciles de encotnrar. Ya llegarán pues Santa Claus siempre hace magia. A los Reyes Magos no les he pedido nada. No quiero abusar.



Fuente: Internet.

2 comentarios:

Tanit dijo...

Hola, me he levantado hoy un poco bicheja y me he dicho: voy a pasarme por el blog de Mascayemas a echarle de comer al pececito amarillo.

Es maravillosa la fotografía que tienes de portada.

Mascayemas dijo...

Dichosos los ojos. Ha vuelto la diosa Tanit, la de la luna, la del amor.

Agradezco te guste la foto de portada. Trabajo costó, ya sabes, el estar de noche completamente a oscuras en una montaña no es tema baladí, hay que tener un "pelín" de valor y arrojo. Así las cosas, me da que Mascayemas vive bajo esa bruma.

Ahora que lo pienso...completamente a oscuras no, que no faltó a su cita la intrépida luna llena, la que guía los designios de los Cáncer.

Lo dicho, bienvenida de nuevo a este blog. Estás en tu casa.

Los peces sin novedad, a lo suyo. Pin pan pin pan y no dejar comida virtual en el plato.