domingo, 9 de diciembre de 2012

......8 de diciembre, empieza la navidad

Por problemas técnicos (no pagar por ocupar sitio en disco), me he quedado sin sitio dentro del que ofrece el blog a sus usuarios (un giga), así que mientras solvento el problemilla con un poco de imaginación, no puedo colgar fotos, lo siento.

Sin embargo hoy que prácticamente en todo el mundo se da por iniciado el periodo navideño con el montaje de los árboles, colgantes, luces y belenes, acordarme de que la navidad siempre llega sí o sí, independientemente de si se está o no en condiciones de disfrutarla. Todos tenemos un universo personal en donde poder encontrar a gente con dificultades (incluidos, tal vez nosotros mismos) para poder disfrutar con plenitud de estas fechas.

Son fechas de acordarse de los demás, de amor, de buenos deseos, de abrazos, de calor, de miradas a los ojos, de encuentros, de reencuentros... fechas entrañables donde los sentimientos se sitúan, más que en ninguna época del año, a flor de piel.

Quisiera dedicar, si me lo permiten ustedes, una canción de uno de los grupos que más me han gustado desde siempre (ya trístemente desaparecidos), Duncan Dhu y sus hermosas letras a todas las personas de mi universo personal cercano, sobre todo a las que pudieran estar atravesando esas dificultades.

A falta de algo mejor, un abrazote virtual lleno del más fuerte y a la vez, suave calor y una invitación a que cuenten siempre conmigo, sea cual sea el momento por el que pasen. (no olvíden desactivar  la música de fondo en la barra de la derecha, graciasssss).

y por supuesto, FELIZ NAVIDAD, que de eso se trata.

No hay comentarios: