domingo, 12 de agosto de 2012

Leve historia de una puesta de sol ( y 2ª parte )


Fotos: Mascayemas 2012.

4 comentarios:

Mar dijo...

Pues tan maravillosa como la primera, esta 2ª parte. Se me viene a la mente "Un mundo feliz de Aldous Huxley" y la idea de que la felicidad es relativa y es creativa y eso se "ve".

Mascayemas dijo...

Ya sabes, la felicidad no es una meta sino un subproducto. No la busques, deja que ella te encuentre (si le apetece). En cuanto a las fotos...recuerda que los que hacemos fotos solemos colgar las "buenas", nunca las (muchísimas) "malas".

Poxola dijo...

Estupendas fotos, me han encantado pero tal vez las que mas me gustan sean estas sobre la puesta de sol...los contrastes de luces y colores son muy especiales y has conseguido plasmarlos en tus fotos...CHAPEAU!

Anónimo dijo...

Mascayemas dijo...

Buenos dias,

Gracias Poxola, no se si has llegado a ver todas las fotos del blog, hay cientos...o miles ya. También es cierto que muchas otras se han quedado en el disco duro. Fotografiar puestas de sol me encanta...parece que es el momento mágico del dia, cuando se marcha el sol y ya no sabemos si volverá (se supone que volverá). Mi nueva cámara Nikon (hasta hace poco tenía una compacta Olympus, que también hacía muy buenas fotos aunque no era réflex y pesaba muuuuucho menos) tiene un efecto automático de contraste de bordes automático que hace que las fotos salgan muy contrastadas, Es fantástico -ya has visto-, pero hay que tener cuidado de no abusar de la "oscuridad" salvo cuando quede bien. Me falta mucho que aprender de esta nueva cámara Nikon y además tengo que comprarme un 50, el objetivo "de la luz y del color", imprescindible. Estamos en ello.

Un saludo.