skip to main |
skip to sidebar
Este camino es poco aconsejable para ir en bici, dado lo pedregoso y la cuesta que hay. Que noooo, que no me caí, dejé la bici "aparcada" en mitad del camino para hacer la foto. ¿Y la carretilla?. Hombreeee, la que usaban los romanos para trasladar el oro de la foto anterior, de ahí su estado. (Verás que se llena esto de buscadores de oro en 4 dias).
Pues más de uno no dormiría tranquilo si supiera que esto, en tiempos, estaba plagado de volcanes, fumarolas y geíseres. ¿Que qué es esto?. ..Pues leer el cartelito, que para eso está...y para utilizarlo de diana con escopetines de aire comprimido.
Esta mariposa, además de cojita es daltónica o se piensa que es de color verde..., menudo camuflaje, aunque pensándolo mejor, lo mismo está camuflada de cagada de gabiota.
¿Que estará pensando esta mariposa?. Yo los lo digo..."Joer, 4 horas volando para llegar a esta higuera y resulta que las brevas estan aún verdes. Hale, a chupar flores para variar, hoy que me hacía ilusión chupar culos de breva (con perdón)".
Le dije, mueve un poco las alas y no te muevas y hale hop.
Dos moscas, una abeja y 3 arañas. ¿No las véis?. Vale, hago un zoom...
Bueeeeno, sólo se ven dos arañas, pero había una tercera más pequeñita de color rojo intenso pero se salió de plano en el último momento.
Pues sí, ajos puerros silvestres morados. A ver si encuentro azules. Ahora que todo es azul-pp, seguro que salen.
Hay que tener cuidado al hacer senderismo, no sea que te salga un trailer por el sendero. Llevar casco homologado -de espeleólogo no sirve-, botas de seguridad, impermeable ignífugo y por supuesto, no ser persona ajena.
Libar de flor en flor...como algunos.
Fotos: Mascayemas (hoy).
No hay comentarios:
Publicar un comentario