Hace dos o tres dias recargué las duracell en vista del fín de semana. La publicidad es clara, son las mejores del mercado. Las pilas son recargables y nuevas, apenas tienen una decena de recargas. Así que las pongo en la cámara, la echo en la mochila y me dispongo a dar un paseito por los alrededores en mi vieja y cómoda bici.
Vaya, una mariposa rara que encima me deja cogerla con la mano. Voooy a sacar la cámara y cual es mi sorpresa cuando no se enciende y aparece la jodida pantalla azúl al estilo de windows con el sangrante mensaje de "Batería agotada".
Así que nada, quedé con la mariposa para otro dia. Durante mi paseo se me cruzaron en el camino innumerables lagartijas (habrían sido conejos pero era demasiado temprano para ellos), un lagarto se atrevió a correr en paralelo y en la misma dirección a escasos 20 centímetros de la rueda (más de 3 segundos, todo un récord). Encontré varias plantas y flores que no había visto en mi vida y encima de color violeta. Pude ver grandes panorámicas y detalles jocosos pero...nada pude fotografiar gracias a las jodidas pilas duracell, las que "no duran y no duran y no duran".
Visto lo visto, pero no fotografiado, he tenido que tirar de archivo y colgar la foto de un lindo gatíto saboreando un jugoso mendrugo lleno de hormigas. Como para abrir el apetito...otra vez será.
domingo, 8 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario